domingo, septiembre 25, 2022
InicioUltimas NoticiasActualidad MéxicoSamsung TV Plus: El nuevo Streaming que llegó a México

Samsung TV Plus: El nuevo Streaming que llegó a México

«Samsung TV Plus ofrece nuevo contenido de streaming a México»

México │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

S

amsung TV Plus es la nueva plataforma de streaming que llega por parte de la empresa de electrónicos perteneciente a Corea.

En caso de tener una Smart TV modelo del 2018 hasta la fecha de esta marca podrás gozar de este servicio totalmente gratuito.

Es más, dentro de su servicio podrás encontrar todo tipo de contenido, desde series, noticias, filmes, música, viajes y más en un total de 20 canales abundantes en este material.

En estos tiempos atípicos donde lo más importante es tener una forma de entretenimiento nueva que nos permita quedarnos en casa, no pudo haber llegado en un mejor momento.

Si quieres acceder a este contenido debes buscar la aplicación del mismo nombre en su tienda dentro del equipo o seleccionarla en caso de ya tenerla instalada.

Además de México, Samsung TV Plus también estará disponible en otros 13 países: Estados Unidos, Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, España, Austria, Suiza, Corea del Sur, Australia y Brasil.

¿Crees que Samsung TV Plus podrá estar a la par de las otras plataformas especializadas como lo son Netflix y Disney+? ¿Ya viste el contenido que tiene en su catálogo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Uriel Gascón
Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img