jueves, mayo 6, 2021
Inicio Videojuegos Dispositivos Móviles Dead by Daylight tendrá un evento crossover con Silent Hill a partir...

Dead by Daylight tendrá un evento crossover con Silent Hill a partir del 26 de octubre

“Estamos muy emocionados de que el legendario Silent Hill se una a las filas de Dead by Daylight”

Montreal, Canadá │Por Rafael Mendoza│Escritor de LAGLvL

Dead by Daylight, el popular juego asimétrico multijugador 4 contra 1 de Behavior Interactive, esta vez se asocia con la franquicia Silent Hill para un evento cruzado de Halloween.

La actualización estará disponible A partir del 26 de octubre

La actualización agregará dos nuevos personajes: Cheryl Mason, una sobreviviente que solía llamarse Heather cuando pertenecía a un culto religioso malvado, y Pyramid Head, también conocido como The Executioner, un asesino despiadado con una enorme espada.

Para aquellos que no estén familiarizados con la franquicia de Silent Hill, llegó por primera vez a las estanterías en 1999. El juego se desarrolla en la ciudad homónima de Silent Hill, que está atrapada en la esclavitud de un culto a la muerte, lo que resulta en todo tipo de sangrientos engaños.

“Estamos muy emocionados de que el legendario Silent Hill se una a las filas, escribe el gerente de producto de Dead by Daylight en el comunicado de prensa. “Somos grandes admiradores de la franquicia y saber que los jugadores móviles pueden sobrevivir y matar como estos personajes icónicos es un gran hito para nosotros, uno del que estamos muy orgullosos”.

Puedes descargar el juego gratis ahora mismo en Google Play Store.

 

Leer Mas…

ElRafaSTMXhttp://www.steammexico.mx/
Hola Guap@ yo soy "El Rafa" administrador LAGLvL y del grupo Steam México en Facebook. "En lo personal" me gusta jugar todo tipo de videojuegos pero mis favoritos son los de peleas, estrategia y Shooters en tercera persona. También me gusta socializar con la raza y aprender cosas nuevas todo el tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes