jueves, mayo 6, 2021
Inicio Videojuegos Consolas Borderlands 3 anuncia nuevas ramas de habilidades para "Los buscadores de la...

Borderlands 3 anuncia nuevas ramas de habilidades para “Los buscadores de la cámara”

“Gearbox anunció recientemente que Borderlands 3 recibirá una actualización gratuita de próxima generación, así como un pase de segunda temporada que incluye varias piezas nuevas de contenido.”

Redmond, Washington, Estados Unidos │Por -Luis Angel-│Escritor de LAGLvL

El nuevo árbol de habilidades de Amara se llama Fuerza iluminada. Cada uno de los árboles de Amara se centra en diferentes tipos de elementales, este tiempo se centra en el daño criogénico. En el sitio web de Borderlands, el equipo describe su nueva habilidad de acción conocida como Phaseflare como “un orbe de pura energía elemental que puedes empujar y detonar usando ataques cuerpo a cuerpo”. Los enemigos que estén cerca del orbe recibirán daño, pero los que tomen el frente principal recibirán un daño masivo.

Fl4k, que es conocido por ser un maestro de bestias que tiene numerosas mascotas diferentes de su lado, ahora tendrá un bote cargador Hyperion bajo su ala que podrá cambiarlo a diferentes tipos dependiendo de su construcción. El ION Bot está equipado con un francotirador, el BUL con una escopeta y el WAR con un lanzador de misiles. La nueva habilidad de acción de Fl4k se conoce como Gravity Snare, un ataque de área de efecto que eleva a los enemigos por el aire antes de estrellarlos contra el suelo.

El Oso de Hierro, el robot de Moze y la habilidad de acción original en Borderlands 3 se ha reducido a su tamaño con su nueva habilidad de acción, Iron Cub, donde en su lugar invoca a un robot más pequeño para luchar a su lado.

Por último, pero no menos importante, Zane podrá invocar el cañón MNTIS, un cañón de riel que disparará a los objetivos del hombro de Zane. Con su nuevo árbol de habilidades “The Professional”, su potencial de construcción permitirá que varias de sus habilidades de matar se activen al mismo tiempo.

Si bien las actualizaciones de próxima generación serán gratuitas para aquellos que ya posean Borderlands 3 en PS4 o Xbox One, el Pase de temporada del que formarán parte estos nuevos árboles de habilidades tendrá un costo. Gearbox aún tiene que anunciar el precio específico, pero el pase de la primera temporada se vende por $ 49.99, por lo que es probable que el segundo sea más o menos igual. El corte del diseñador que incluye los nuevos árboles de habilidades se lanzará el 10 de noviembre junto con el lanzamiento de Xbox Series X y Series S.

Para obtener más detalles sobre los nuevos árboles de habilidades de Borderlands 3, puede consultarlos en el sitio web oficial de Borderlands.

 

Leer Mas…

Hetfield Mendez
Como estan mis queridos usuarios de LAGLvL, soy el tío -GMAN-, espero les guste el contenido y no olviden seguirme en Steam. Soy gamer des de que tengo memoria y soy amante de la cultura Geek.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes