lunes, abril 12, 2021
Inicio Videojuegos Consolas Actualización SSD para PS5 llegara en verano.

Actualización SSD para PS5 llegara en verano.

“La actualización para aumentar el espacio de nuestra PS5 mediante la ranura SSD M.2 tendrá que esperar un poco más”

San Mateo, California | Por Bruno Esquivel | Escritor de LAGLvL

En el video desmontando la PS5 que subió la propia PlayStation a su canal de YouTube pudimos observar una ranura de expansion para SSD´s M.2, lo cual dio indicios de que los usuarios no tendrían que gastar una fortuna como su competidora Xbox Series, la cual necesita una memoria especial SSD para obtener más almacenamiento para juegos exclusivos de la Series S y X.

Actualización SSD para PS5 llegara en verano2
Ranura de expansión del PS5.

Apenas comprar la consola los usuarios desmontaron su PS5 y colocaron un disco SSD M.2 en la ranura de expansion para solo llevarse la decepción de que la consola no arrancaba si tenía esta ranura de expansion ocupada.

Actualización SSD para PS5 llegara en verano1
PS5 no permite arrancar debido a un SSD no soportado en la ranura de expansión.

PlayStation hablo al respecto y comunico que el soporte para esta ranura de expansion llegara a traves de una actualización de firmware. La cual nos tienen en espera desde la salida de la PS5.

Y con el reciente anuncio de que Call of Duty: Blacks Ops Cold War/Warzone; el cual se informo que no cabria en consolas PS4 con un almacenamiento de 500GB. Con esto Sony anuncio que lanzara una actualización para SSD´s en verano del presente año.

‎La próxima actualización permitirá a los propietarios de PS5 ampliar el almacenamiento SSD, y también aumentará la velocidad del ventilador interno. ‎‎Esto evitará el sobrecalentamiento cuando se instale la expansión SSD.‎ ‎Sony aún no ha anunciado la fecha exacta para la actualización del firmware, sólo que se lanzará este verano.‎

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¡Visita nuestra página principal para más contenido!
¡Visita mi página de directos donde hacemos directo por las noches!

Bruno Esquivel
Jugador casual de videojuegos, amante de la comida. Siempre hay espacio para el postre. Me encanta pasear con mi perrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes