lunes, abril 12, 2021
Inicio Videojuegos Consolas Microsoft inicia streaming a 1080p en la app de xCloud

Microsoft inicia streaming a 1080p en la app de xCloud

“El juego en la nube a través de Game Pass con xCloud permite en la actualidad retransmisiones con resolución de 720 píxeles”

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Las pruebas de xCloud de Microsoft ya ha empezado las pruebas de la retransmisión de juegos en la nube a 1.080 píxeles, un empujón en la resolución que estaría motivado por la nueva aplicación de juego en ‘streaming’ que prepara la compañía desde sus consolas Xbox Series X/S.

Esta nueva aplicación de Xbox para el juego en ‘streaming’ diseñada para Windows permitirá a los jugadores transmitir sus juegos desde las consolas de nueva generación Xbox Series X/S y desde xCloud en resolución 1080 píxeles. Esta nueva incluye actualización también novedades como compatibilidad con controles táctiles, lo que permitirá jugar con un equipo Surface o similar cuando no haya disponible un mando. También tiene soporte para giroscopio.

Xbox Cloud Gaming (anunciado inicialmente como Project xCloud) es el título provisional del servicio de juegos en la nube Xbox de Microsoft. La beta fue lanzada en noviembre de 2019 y se lanzó el 15 de septiembre de 2020 para suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate. ¿Qué opinas sobre esto? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes