sábado, julio 13, 2024
InicioPC GamerCEO de Amazon dice que los videojuegos serán su principal fuente de...

CEO de Amazon dice que los videojuegos serán su principal fuente de ingresos y el futuro de la industria

- Advertisement -

«Los juegos podrían terminar siendo la categoría de entretenimiento más grande a largo plazo, dio el CEO de Amazon«

Seattle, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El CEO de Amazon, Andy Jassy,, dijo el martes en una conferencia que los juegos podrían terminar siendo la categoría de entretenimiento más grande a largo plazo. Esto despues de que su departamento de videojuegos el cual se había fundando en agosto de 2012 y que había tenido casi una década de fracasos, por fin hizo un hit con su más reciente juego, el New World.

Amazon sabe cómo construir todo menos juegos, ¿por qué no pueden crear juegos?

En Mayo de 2020 Amazon había lanzado su primer juego llamado Crucible, pero este no fue bien recibido y al recibir tan malas criticas la compañía decidió reembolsar a sus compradores. Pero esto cambio con el nuevo juego de Amazon, dicho juego lleva por nombre New Worl; el cual se basa en un juego de computadora en línea donde arqueros y portadores de hachas colonizan una tierra mítica.

Los juegos podrían terminar siendo la categoría de entretenimiento más grande a largo plazo, dijo Andy Jassy

El actual CEO de Amazon comenta que el juego ha tenido un «gran comienzo» y tiene un par de millones de jugadores activos al día. Al igual que el interés de los jugadores y de los espectadores en el sitio web de transmisión en vivo de Amazon, Twitch, se ha mantenido durante la última semana; y a diferencia de su anterior juego, este contaria con una puntuación promedio de 81% en Metacritic.

El «éxito» de New World

Por su parte, Jeff Bezos clasifica a este nuevo juego como una victoria para la compañía; ya que hizo un tuit referente al éxito que está teniendo este nuevo titulo. No obstante, los «expertos» recomiendan precaución con la manera en qué se está celebrando esto. David Cole, un analista de DFC Intelligence dice: “Es demasiado pronto para decir que es un éxito. No es un desastre, se podría decir» . 

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img