martes, mayo 21, 2024
InicioPC GamerCD Projekt RED está regalando X-Morph: Defense y sus DLC´s gratis en...

CD Projekt RED está regalando X-Morph: Defense y sus DLC´s gratis en GOG

- Advertisement -

«X-Morph: Defense gratis solo estará disponible por 48 horas, y ya van 9»

Varsovia, Polonia │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Como parte de las promociones de invierno, la desarrolladora CD Projekt RED de juegos conocida por títulos como Cyberpunk o The Witcher, ha decidido regalar un juego bastante popular, y lo mejor de todo es que es en su versionn más completa, por lo que podrás obtener X-Morph: Defense y sus DLC´s gratis en GOG.

Por su parte, para reclamar el juego lo único que tienes que hacer es que visitar el sitio de la tienda y buscar el banner de la promoción. Asimismo, puedes ir directo a la página de X-Morph: Defense Complete Edition y añadirlo a tu biblioteca. No obstante, esta oferta es por tiempo muy limitado, así que a partir de ahora, solo tienes 39 horas restantes para reclamar tu copia de X-Morph: Defense gratis a través de GOG o por medio de la página oficial de el juego.

Sobre el juego

X-Morph: Defense es una fusión única de un tirador de arriba hacia abajo y una estrategia de defensa de la torre. Eres X-Morph, una especie alienígena que invade la Tierra para recolectar sus recursos y terraformar la superficie. En donde crearás estrategias en el modo de construcción seleccionando cuidadosamente varios tipos de torres alienígenas o sumérgete en el fragor de la batalla. Construirás laberintos para los enemigos entrantes en un entorno que ofrece una libertad de planificación excepcional. Derribarás edificios y derrumbe puentes para apoyar su defensa o simplemente para disfrutar de un espectáculo de destrucción sin precedentes. Poseerás una variedad de armas alienígenas únicas y usa estrategias de defensa como nunca antes has visto en este género.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img