sábado, junio 15, 2024
InicioPC GamerHideo Kojima revela que actualmente está trabajando en dos juegos de los...

Hideo Kojima revela que actualmente está trabajando en dos juegos de los cuales uno es «un gran titulo»

- Advertisement -

«Kojima busca una nueva generación de sistemas de desarrollo para sus juegos»

Tokio, Japón │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

el día de ayer, a través de Famitsu se publicaron los planes para 2022 de 100 creativos, y de entre ellos estaba  el encargado de Kojima Productions, Hideo Kojima, quien para 2022 planea «Grandes títulos y nuevos títulos desafiantes». Juegos los cuales estaría desarrollando para su llegada el siguiente año 2022. Con esto podemos esperar ver juegos de Hideo Kojima para 2022.

Por su parte, la información viene en un pequeño recuadro dentro de el post con los demás creativos. A su vez, Kojima también menciona que en este año 2022 «la industria del entretenimiento seguramente cambiará con el streaming». Por lo que Kojima nos dice que trabaja con algo más allá de solo videojuegos, ya que también nos adelanta como piensa llevarlos acabo el siguiente año donde se adaptará a las nuevas tecnologías de streaming; Así que buscará un ritmo de producción ágil y comunicativo como lo era antes de la llegada de la pandemia derivada del COVID-19.

Sobre Hideo Kojima

Hideo Kojima es un diseñador y director de videojuegos japonés. Fue el vicepresidente de Konami Computer Entertainment Japan y actualmente se encuentra a cargo del equipo desarrollador de videojuegos Kojima Productions. Hideo Kojima es el creador y director de varios videojuegos exitosos, incluyendo franquicias como Metal GearSnatcher y Policenauts. También ha producido juegos como Zone of the Enders y Boktai.

Considerado como un autor de videojuegos, desarrolló una fuerte pasión por el cine de acción-aventura y la literatura durante su infancia y adolescencia. En 1986, Konami lo contrató, para lo cual diseñó y escribió Metal Gear (1987) para el MSX2, un juego que sentó las bases de los juegos de sigilo y la serie Metal Gear, sus obras más conocidas y apreciadas. De entre los juegos de Hideo Kojima más famosos encontramos a Metal Gear Solid (1998) para PlayStation. También es conocido por producir la serie Zone of the Enders, así como por escribir y diseñar Snatcher (1988) y Policenauts (1994), juegos de aventura gráfica considerados por su presentación cinematográfica.​

En 2005, Kojima fundó Kojima Productions, una casa de software controlada por Konami, y en 2011, fue nombrado vicepresidente de Konami Digital Entertainment

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img