martes, mayo 21, 2024
InicioPC Gamer¡Reclámalo ya! Epic Games está regalando este "fascinante" y "brillante" juego gratis,...

¡Reclámalo ya! Epic Games está regalando este «fascinante» y «brillante» juego gratis, según las criticas

- Advertisement -

«Podremos descargar Mages of Mystralia gratis hasta el 28 de Diciembre a las 10 am hora de la Ciudad de México«

Cary, Carolina del Norte │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El día de hoy Epic Games ha puesto totalmente gratis Mages of Mystralia, un juego gratis el cual consiste en un mundo mágico donde aprenderás como funciona la magia y diseñarás tus propios hechizos para enfrentarte a diversos enemigos. El juego salió en Mayo de 2017 para PC y ha sido calificado como un juego o una historia solida y con un modo historia lleno de aventuras y combates variados.

Juego Gratis en la Epic Store

Por su parte, Epic Games seguirá regalando juegos cada 24 horas hasta el día 6 de Enero de 2022, por lo que te invitamos a estar atento de cualquier actualización y así no te pierdas el próximo juego gratis en la Epic Games Store. De igual modo, a lo largo de estos días, se irán agregando recompensas como el cupón ilimitado de Epic el cuál tiene un monto de $200 por exhibición y lo puedes usar en la cantidad de compras que quieras. Por otra parte, hasta el momento se han regalado Shenmue III, Neon Abyss, Remnant From the Ashes, Loop Hero, Mutant Year Zero: Road to Eden, Pathfinder: Kingmaker – Enhanced Plus Edition, Prey y Control.

Sobre Mages of Mystralia

El día de hoy Epic Games ha puesto totalmente gratis Mages of Mystralia, un juego gratis el cual consiste en un mundo mágico

Los magos de Mystralia es una acción y aventura videojuego desarrollado y publicado por el canadiense estudio Borealys Games y lanzado en 2017, con el interruptor de Nintendo versión en 2019.

El juego se desarrolla en la tierra de Mystralia y sigue a Zia, una maga que descubre sus poderes mágicos al comienzo del juego. Después de ser exiliada de su aldea debido a que involuntariamente causó confusión a través de sus poderes, conoce a un personaje que se describe a sí mismo como el Mentor, quien la convence de viajar a un santuario de magos para mejorar sus habilidades como maga. Zia finalmente tiene la tarea de prevenir una guerra entre un ejército de trolls y el Reino anti-mago de Mystralia, mientras aprende más sobre su destino y descubre un complot más siniestro.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img