jueves, octubre 21, 2021
InicioPC GamerBungie regaña a filtradores para detener los spoilers

Bungie regaña a filtradores para detener los spoilers

«El llamado de atención de Bungie llegó con una advertencia y un cupón de ramen»

Washington, Estados Unidos │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

En un giro inusual de los principios básicos del capitalismo, Bungie le pide a su comunidad de jugadores el no comprar el cupón emblemático de Ramen. Esto es debido a que lo darán gratis después.

El problema empezó el fin de semana, con el descubrimiento del emblema Classy Order, y más importante aún, su manera de añadirlo a las cuentas. Lamentablemente, su forma de obtención no estaba muy clara.

Aunado a esto, algunos sospecharon que sería parte de algo de un logro, mientras tanto, otros mencionaron que era parte de un error en la duplicación. Sin embargo, hubo gente que gastó dinero meramente en el objeto cosmético.

 El community manager, dmg04 explicó en un tweet que no deberían comprarlo, y se enfocó en la importancia e impacto del datamining:

«No compren el emblema-cupón del ramen picante. Es un regalo gratuito de nosotros para ustedes.
Filtradores, por favor dejen de exponer contenido, séase historia o códigos. Sé que puede ser emocionante ser el primero con la información, pero respeten la diversión.» – Explicó dmg04.

Después de leer esto, la mayoría se puede quedar preguntándose: ¿Cuál es el rol ético que tienen los fans al distribuir información privada?Hay alguna obligación de mantener este tipo de cosas en silencio hasta el final? 

Finalmente hay que ponernos en los zapatos de Bungie, ellos desean una base de fans dedicados y apasionados que no se emocionen tanto cuando se encuentran con algo que no deberían saber. No es realista.

¿Qué piensas al respecto? ¿Se debería seguir filtrando contenido o es mejor esperar a un anuncio oficial de los desarrolladores?

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

LO MAS RECIENTE