jueves, octubre 21, 2021
InicioActualidad MundoSoftwareGracias a Microsoft Skype ahora cuenta con Meet Now que te permite...

Gracias a Microsoft Skype ahora cuenta con Meet Now que te permite iniciar una llamada en solo 3 clicks

“Windows 10 ahora usara la función Meet Now en la app de Skype, que te permitirá iniciar llamada de una forma rápida y practica con solo tres clics”

Redmond, Washington, Estados Unidos │Por Luis Angel│Escritor de LAGLvL

En la pandemia, las videollamadas se han disparado, pero uno de los nombres originales en el espacio ha tardado en capitalizarse. Si bien Zoom es ahora un nombre familiar, Skype no está experimentando el mismo aumento en reputación y uso. El servicio de llamadas por Internet de Microsoft intentó rectificar eso a principios de este año activando Meet Now, una función similar a Zoom que permite a los anfitriones configurar y compartir una reunión gratuita con solo tres clics; nadie tiene que instalar nada o registrarse para obtener una cuenta.

Ahora, en la nueva versión beta de Windows 10, Microsoft dice que pronto comenzará a probar Meet Now en la barra de tareas. Simplemente haga clic en el botón en el área de notificación y podrá programar una llamada y contactar personas. No está claro si este ícono aparecerá o no solo para las personas que normalmente ven Skype, o si será otro botón molesto para que lo desactivemos, pero los probadores podrán probarlo «en las próximas semanas». 

Gracias a Microsoft Skype ahora cuenta con la función Meet Now que te permite iniciar una llamada con solo 3 clics

Leer Mas…

Hetfield Mendez
Como estan mis queridos usuarios de LAGLvL, soy el tío -GMAN-, espero les guste el contenido y no olviden seguirme en Steam. Soy gamer des de que tengo memoria y soy amante de la cultura Geek.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

LO MAS RECIENTE