jueves, julio 29, 2021
InicioVideojuegosConsolasBiomutant lanza nueva actualización con mejoras

Biomutant lanza nueva actualización con mejoras

“Poco a poco, Biomutant está mejorando”

Estocolmo, Suecia │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Biomutant sacó hace unas horas un nuevo parche que se enfoca en brindar nuevas mejoras a su juego. Los desarroladores de Experiment 101 están confiados en que arreglará muchas cosas de su título.

Primero, el tope de nivel se cambió de 50 a 100, además se agregó un botón que te lleva directo a la pantalla de botín para reducir tiempo limpiando tu inventario.

Entre lo destacable se encuentra el fijar un arma cuerpo a cuerpo, un HUD dinámico y nuevas mejoras aparte para el juego. Cavando los detalles, los desarrolladores moviendo la generación de botín para reducir duplicados y mejorar variedad.

Además, se añadieron nuevos objetos con mejores estadísticas comparado con sus contrapartes de menor rareza. Esto indica que si encuentras un objeto bueno, es probable que haya uno mismo pero con mejores datos.

Ahora en configuración se encuentra el HUD dinámico. Esto permite remover la interfaz persistente al dejar el combate. A menos que lo abras tú mismo, aparecerá.

Finalmente, para PC, se añadió la configuración de campo de visión, para aquellos que tienen monitores demasiado grandes y requieren de una correcta relación de aspecto.

Esperemos que con estos cambios, Biomutant pueda ser del agrado de la comunidad.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes