jueves, julio 29, 2021
InicioVideojuegosConsolasBattlefield 4 aumenta capacidad en sus servidores

Battlefield 4 aumenta capacidad en sus servidores

-

“Al parecer, Bethesda quiere que esté bajo control el hype por Battlefield 2042”

California, Estados Unidos │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Durante la E3 de este año, la compañía de Xbox y Bethesda revelaron un tráiler de la jugabilidad de su nueva entrega: Battlefield 2042. 

Los fans lo aceptaron demasiado bien, tanto que el pico de jugadores de su cuarta entrega aumentó. Esto significa que hay muchos jugadores que están deseosos de probar el próximo título.

Battlefield 4 está desarrollado en un 2020 ficticio, tal y como lo fue su predecesor en el 2013. Por lo tanto, EA debe de aumentar su capacidad en servidores para adaptarse al flujo y demanda.

“Estuvimos sorprendidos con su emoción y reacciones sobre la revelación del siguiente juego.” -Escribió el community manager de EA. “Desde ahí, muchos de ustedes saltaron al juego actual para probar el ambiente de la guerra. Estaremos monitoreando su experiencia y tiempos de esperas. ¡Buenas noticias! Mejoramos la capacidad del servidor. Espera menos, juega más.”

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Must Read

Valve-asegura-que-las-Specs-de-su-consola-Steam-Deck-correran-los-juegos-a-por-lo-menos-30-fps.

Steam Deck: Valve asegura que las Specs de su consola correrán...

0
"La verdadera prueba para nosotros con la Steam Deck fueron los juegos que salieron el año pasado. Simplemente no podían funcionar" Washington, D.C. │Rafael Mendoza│Escritor...