sábado, julio 20, 2024
InicioActualidad MundoCiencia y tecnologíaBethesda Crea El Reloj Del Videojuego Starfield En La Vida Real

Bethesda Crea El Reloj Del Videojuego Starfield En La Vida Real

- Advertisement -

«El reloj de Starfield es un accesorio que los jugadores podrán llevar en el juego y que les servirá como parte de su HUD»

Rockville, Maryland │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Starfield es el nuevo juego de rol espacial de Bethesda Game Studios que se lanzará a finales de este año para PlayStation, Xbox y PC. El juego promete ofrecer una experiencia de ciencia ficción única y realista, con un gran nivel de detalle e inmersión. Para demostrarlo, Bethesda ha creado el reloj de Starfield en la vida real, un dispositivo que aparece en el juego y que forma parte de la edición de coleccionista.

El reloj de Starfield

Así pues, el reloj de Starfield es un accesorio que los jugadores podrán llevar en el juego y que les servirá como parte de su HUD (interfaz de usuario). De igual modo, el reloj mostrará información útil como la hora, la fecha, el nivel de salud, el nivel de oxígeno y la ubicación del jugador. Además, el reloj tendrá funciones especiales como una brújula, una linterna y un escáner.

No obstante, Bethesda ha querido que el reloj se sienta lo más realista posible, haciendo coincidir el elemento del juego con el de la vida real. El reloj de la vida real viene en un estuche especial que, según dijeron, se inspiró en los estuches de la NASA con un pestillo especial, un parche, una correa de reloj y el reloj en sí.

 A su vez, el reloj funciona con una batería recargable y tiene una pantalla LCD que muestra las mismas funciones que el del juego. También tiene botones físicos para interactuar con él y cambiar entre los modos. Según Bethesda, el reloj es resistente al agua y al polvo y tiene un diseño robusto y elegante.

Otros accesorios 

Por su parte, el reloj no es el único accesorio inspirado en Starfield que Bethesda ha mostrado. También se ha revelado un control con el tema de Starfield y un headset de Xbox junto con el reloj, además de una tonelada de material del juego y un nuevo tráiler.

La edición de coleccionista de Starfield tendrá un precio de 299 dólares e incluirá el reloj, el parche, una figura coleccionable del personaje principal del juego, una guía galáctica con mapas e información sobre los planetas y las facciones del juego, una caja metálica exclusiva y una copia digital del juego.

Starfield se lanzará el 6 de septiembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Fuente

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img