jueves, abril 18, 2024
InicioConsolasBethesda Confirma El Rendimiento Y La Tasa De Fotogramas De Starfield En...

Bethesda Confirma El Rendimiento Y La Tasa De Fotogramas De Starfield En Xbox Series X Y S

- Advertisement -

«Por supuesto, Starfield y Redfall son juegos diferentes y si Starfield sale al mercado con un rendimiento bloqueado a 30 fps será el juego más fluido y consistente»

Rockville, Maryland │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Starfield se ejecutará a 30 fotogramas por segundo tanto en Xbox Series X como en S, según ha confirmado Todd Howard, el jefe de Bethesda, en una nueva entrevista con IGN previa a los eventos de Xbox y Starfield. Howard dijo que Starfield se ejecutará en resolución 4K en la Xbox Series X y en 1440p en la Xbox Series S, pero que ha bloqueado Starfield a 30 fps en la consola para garantizar la «consistencia» del rendimiento.

La decisión de Bethesda

«Creo que no sorprenderá, dado nuestros juegos anteriores, lo que buscamos», dijo Howard. «Siempre estos mundos abiertos enormes, totalmente dinámicos, hiperdetallados donde puede pasar cualquier cosa. Y queremos hacer eso. Es 4K en la X. Es 1440 en la S. Lo bloqueamos a 30, porque queremos esa fidelidad, queremos todas esas cosas. No queremos sacrificar nada de eso.

«Afortunadamente en este caso, lo tenemos funcionando muy bien. A menudo funciona por encima de eso. A veces es 60. Pero en las consolas, lo bloqueamos porque preferimos la consistencia, donde ni siquiera lo piensas.

«Y no queremos sacrificar nunca esa experiencia que hace que nuestros juegos se sientan realmente, realmente especiales. Así que se siente genial. Estamos muy contentos con cómo se siente incluso en el calor de la batalla. Y necesitamos ese margen porque en nuestros juegos, realmente puede pasar cualquier cosa».

La comparación con Redfall

La confirmación clara del rendimiento de Starfield llega tres meses antes de la fecha de lanzamiento del juego, el 6 de septiembre. Microsoft fue duramente criticada por mostrar su anterior exclusivo, Redfall, funcionando a 60 fps antes del lanzamiento y luego, menos de un mes antes de que el juego saliera al mercado, anunciar que el shooter cooperativo de vampiros de Arkane llegaría bloqueado a 30 fps en Xbox Series X y S, con un modo de rendimiento de 60 fps que se parchearía más tarde.

El jefe de Xbox, Phil Spencer, se disculpó personalmente por el fracaso de Redfall, que fue ampliamente criticado tras su lanzamiento. Spencer dijo en una entrevista con Kinda Funny Games que Microsoft revisaría sus procesos de desarrollo tras el lanzamiento de Redfall y admitió que Microsoft sabía que Redfall funcionaría a 30 fps en la consola cuando se lanzó el engañoso gameplay.

Por supuesto, Starfield y Redfall son juegos diferentes y si Starfield sale al mercado con un rendimiento bloqueado a 30 fps será el juego más fluido y consistente que Bethesda Game Studios haya lanzado nunca.

Fuente

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img