domingo, septiembre 25, 2022
InicioPC GamerBack 4 Blood es retrasado

Back 4 Blood es retrasado

«Back 4 Blood es la secuela de Left 4 Dead»

Lake Forest, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El juego Back 4 Blood es un shooter cooperativo al estilo de Left 4 Dead. Sin embargo, el juego se esperaba para este verano, pero el editor Warner Bros anunció hoy que el juego está programado para lanzarse el 12 de octubre, en lugar de llegar el 22 de junio como estaba planeado.

Lanzaremos B4B el 12 de octubre de 2021. Agradecemos a nuestra comunidad por su continuo apoyo y estamos emocionados de compartir que habrá una beta abierta este verano, dijo el editor en Twitter

Por su parte, Warner no detalló ninguna de las razones específicas del retraso, pero es posible que quiera asegurarse de que Turtle Rock pueda dedicar un poco más de tiempo a asegurarse de que Back 4 Blood sea más que Left 4 Dead 3.

Turtle Rock Studios está trabajando duro para hacer de B4B el mejor juego posible en el lanzamiento y el equipo necesita más tiempo para hacer esto», dijo el editor en Twitter

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img