martes, octubre 4, 2022
InicioConsolasAsí es como puedes usar mods para Skyrim en Game Pass

Así es como puedes usar mods para Skyrim en Game Pass

«La edición Game Pass de Skyrim Special Edition tiene un ejecutable diferente al de Steam y es incompatible con Skyrim Script Extender»

Rockville, Maryland │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

los juegos adquiridos a través de la Tienda Windows, incluidos los de Game Pass para PC, se instalan en directorios de solo lectura que no se pueden cambiar, lo que los hace imposibles de modificar. Sin embargo, algunos juegos tienen un interruptor para alterar esto, lo que significa que las versiones Game Pass de FTL, State of Decay 2 y un puñado de otros en realidad se pueden modificar. Y también lo puede Skyrim Special Edition.

Por su parte, la versión de Skyrim para consolas usa un ejecutable diferente al de Steam y es incompatible con Skyrim Script Extender (SKSE). Sin SKSE, muchas de las modificaciones más populares y ambiciosas no funcionarán. Según la página web de SKSE , puede que siga siendo así. «SKSE no puede admitir ninguna versión potencial de Skyrim en la Tienda Windows», dice. «Las aplicaciones de la Tienda Windows están bloqueadas de manera similar a las consolas y no permiten que funcionen las API necesarias para que funcionen los extensores de scripts».

Sin embargo, todavía hay excelentes modificaciones que no requieren SKSE, como las recopiladas en Bethesda.net . Si tienes Skyrim a través de Game Pass, aún podrás usar Alternate Start: Live Another Life , A Quality World Map , Inigo y The Forgotten City. En conclusión ¿Que opinas sobre los mods en consola? ¿Te gustaría que estuviese thomas el tren en consolas? Haznos saber tu opinión en consolas.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img