domingo, febrero 25, 2024
InicioPC GamerApex Legends nerfeó accidentalmente a las leyendas con habilidades de gas

Apex Legends nerfeó accidentalmente a las leyendas con habilidades de gas

- Advertisement -

«Actualmente se está trabajando en una solución para este nerfeo en Apex Legends»

Sherman Oaks, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El nuevo evento de colección de Apex Legends parece haber entorpecido las habilidades de las leyendas que hacen uso del humo. Esto llevó a Respawn a investigar exactamente qué sucedió con los efectos del juego.

El evento Chaos Theory llegó con un nuevo parche que, entre otras cosas, cambió la forma en que se renderizan los efectos de humo como las granadas de humo de Bangalore o los respiraderos de gas de Caustic. Por su parte, ahora es bastante fácil detectar a los jugadores a través de la niebla, lo que hace que esas habilidades sean efectivamente inútiles. 

Estamos investigando lo que pasó aquí», dijo Klein. «Hubo un cambio en el VFX subyacente que hicimos con la optimización en mente. El objetivo era que se viera idéntico a lo que había antes, pero aparentemente eso no es lo que sucedió

Actualmente se está trabajando en una solución, aunque Klein no tiene un plazo exacto de cuándo esperarla. Del mismo modo, el parche de hoy solucionará una larga lista de problemas, incluido un exploit que te permite usar los nuevos escudos térmicos del juego de forma indefinida. En conclusión, ¿Qué opinas sobre esto? ¿Te han pasado estos bugs? ¿Ya has recibido La actualización? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img