lunes, septiembre 27, 2021
InicioVideojuegosDispositivos MóvilesApple cambia las reglas de la App Store sobre normas de pagos...

Apple cambia las reglas de la App Store sobre normas de pagos externos

“Apple ha anunciado que permitirá a los desarrolladores informar a los usuarios de la aplicación sobre las formas de pago fuera de la App Store”

California, Estados Unidos│Por Evelin Rivera│Escritor de LAGLvL

En un comunicado de prensa relacionado con una demanda diferente que Apple está luchando actualmente. Apple anunció cambios en sus políticas de la App Store. Apple mantendrá su enfoque actual, en el que las empresas que ganen menos de $ 1 millón de dólares por año a través de la App Store pagarán una comisión reducida. Sin embargo, el gran cambio es que los desarrolladores ahora podrán “compartir información sobre los métodos de pago fuera de su aplicación iOS”. Por medio de la comunicación de terceros con los jugadores. Cualquier pago realizado fuera del ecosistema de Apple, incluso si pertenece a aplicaciones disponibles en la App Store, no está sujeto a la comisión de Apple, lo que significa que los desarrolladores obtienen una mayor parte de las ganancias del gasto de los jugadores.

Si bien las nuevas reglas provienen de una demanda colectiva presentada contra Apple por varios desarrolladores más pequeños. Son sorprendentemente relevantes para la demanda en curso del gigante tecnológico con Epic Games. Ese desacuerdo legal surgió del intento de Epic de vender V-Bucks directamente a los jugadores de Fortnite en dispositivos Apple, eludiendo la App Store y negando a Apple su recorte en el gasto de los jugadores. En respuesta, Apple eliminó a Fortnite de su plataforma. Lo que resultó en una larga batalla legal que llegó a un punto crítico durante un juicio judicial a principios de este año. Hasta ahora, no ha habido un resultado definitivo de esa audiencia. Será interesante ver si el cambio de sentido de Apple tendrá un efecto de mayor alcance.

¡Visita nuestra categoría de dispositivos móviles para más noticias!

Evelin Rivgar
Me llaman "Lin". Me gustan los videojuegos, los memes, la tecnología, actualmente aprendiz y apasionada del Marketing Digital. Me considero una persona muy curiosa, pacífica y un tanto espiritual. "Todo está bien en mi mundo" -Louise Lynn Hay

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments