miércoles, febrero 28, 2024
InicioUltimas NoticiasActualidad MundoChina está imponiendo límites más estrictos a los juegos en línea

China está imponiendo límites más estrictos a los juegos en línea

- Advertisement -

«Las nuevas regulaciones significan que los jugadores menores de 18 años ya no podrán jugar juegos en línea durante la semana»

República Popular China│Por Evelin Rivera│Escritor de LAGLvL

Un anuncio de la Administración Nacional de Prensa y Publicaciones (traducido por Google) dice que a partir del 1 de septiembre, los menores en China solo podrán jugar juegos en línea durante una hora al día. De 20 a 21 h, viernes, sábados, domingos y festivos oficiales.

Los jugadores también deben registrarse con sus nombres reales según las reglas, y las compañías de juegos en línea no pueden proporcionar ningún servicio. Ni siquiera un «modo de experiencia turística», a usuarios no registrados. Todos los juegos en línea también deben ejecutarse a través del sistema de verificación de nombre real contra la adicción de juegos en línea de la Administración Nacional de Prensa y Publicaciones. También se aumentará la «frecuencia e intensidad» de las inspecciones para garantizar el cumplimiento.

Estas regulaciones en China son las más restrictivas del mundo

Según un informe de Xinhua, las nuevas reglas están destinadas a combatir la adicción a los juegos en línea entre los jóvenes. «Que aún se encuentran en la etapa de desarrollo física y mental, y tienen un autocontrol deficiente».

Las nuevas restricciones son un endurecimiento significativo de los límites impuestos en 2019. Limitando los juegos en línea para menores a 90 minutos por día durante la semana y tres horas por día los fines de semana y días festivos. Además, impusieron un toque de queda de 10 p.m. a 8 a.m. del día. Esas reglas también requerían la verificación del nombre real para las cuentas de juegos en línea. Pero la implementación puede haber sido irregular. Las últimas pautas advierten específicamente que las compañías de juegos en línea que no han «implementado estrictamente» las reglas serán tratadas «en serio».

Una compañía que parece estar por delante de esa curva en particular es Tencent, la compañía de tecnología más grande de China, que anunció en julio que estaba empleando tecnología de reconocimiento facial para asegurarse de que los menores no jugaran en línea después de las 10 pm. Cualquiera que intente jugar un juego durante horas restringidas debe usar la cámara de su teléfono para verificar su identidad y edad.

Más recientemente, Tencent anunció sus propios límites más estrictos sobre los juegos para menores. Aunque no llegó tan lejos como las nuevas regulaciones gubernamentales. En agosto, redujo el tiempo de juego permitido de 90 minutos por día a 60 durante la semana y de tres horas a dos los fines de semana y feriados. También aumentó sus controles de reconocimiento facial a un sistema de «inspección de todo el día». Que requiere una nueva autenticación de todas las cuentas sospechosas para tomar medidas enérgicas contra los menores que lograron eludir el sistema y prohibió los juegos en línea para cualquier menor de 12 años.

¡Visita nuestra categoría actualidad mundo para más noticias!

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img