sábado, junio 22, 2024
InicioActualidad MundoSoftwareAntivirus Kaspersky: Características y planes, ¿cuál elegir?

Antivirus Kaspersky: Características y planes, ¿cuál elegir?

- Advertisement -

«El antivirus Kaspersky es una compañía internacional dedicada a la seguridad informática con presencia en aproximadamente 195 países del mundo»

Moscú, Rusia │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Kaspersky por muchos años ha sido un referente en lo que a ciberseguridad respecta, ya que constantemente es galardonada y reconocida por su tecnología y esfuerzos para combatir las ciberamenazas en tiempo real, es por ello que hoy te hablaré sobre los planes y beneficios que te ofrece este antivirus de Kaspersky.

Por su parte, primero ternemos al plan básico, como es costumbre, en donde es un antivirus que se enfoca específicamente en el bloqueo de amenazas tales como malwares, ransomware, spyware y demás ataques complejos. De igual modo te protege del phising y el correo malicioso, para que puedas navegar de manera segura y sin mayores preocupaciones. Inclusive, el antivirus Kaspersky incluye un optimizador de dispositivos desde su versión base, solo que está únicamente disponible en Windows.

En la sección intermedia tenemos a la versión INTERNET SECURITY, en donde tenemos todo lo que la versión anterior nos ofrece, pero además también brinda beneficios como:

  • VPN
  • Protección de pagos
  • AD Blocker
  • Administrador de timnepo en pantalla
  • Protección de cámara web
  • Control de contenido para adultos
  • Navegación privada

Esta versión se expande a plataformas como MacOS y Android.

Por último, tenemos la versión TOTAL SECURITY, en donde como extra vienen los siguientes beneficios:

  • Geolocalización de tus dispositivos
  • Gestor de contraseñas
  • Copia de seguridad para tus archivos

Con esto tenemos cubiertas las tres principales opciones de la mano del antivirus de Kaspersky, cabe resaltar que, a diferencia de otros antivirus, desde el plan base podemos elegir planes de 1,3 y dispositivos en periodos de 1 o 2 años. Nosotros recomendamos como mínimo la versión intermedia tanto como para Kaspersky como para los demás antivirus, ya que la mayoría nos incluyen protección web en tiempo real, lo cual es vital hoy en día.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img