Monday, January 17, 2022
InicioPC GamerAmong Us lleva días sin funcionar por esta razón

Among Us lleva días sin funcionar por esta razón

“Los jugadores de Among Us no han podido jugar desde el pasado lunes 20 de septiembre”

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

De acuerdo con la desarrolladora hubo problemas con los servidores, por lo que decidió cerrarlos temporalmente para trabajar en una solución y prometió que volvería a habilitarlos tan pronto como fuera posible y recomendó por el momento mantenerse hidratado e intentar después. Los jugadores de Among Us no han podido jugar desde el pasado lunes 20 de septiembre, cuando InnerSloth por primera vez reconoció que había problemas con el juego en línea.

Por su parte, InnerSloth confirmó que los servidores siguen sin estar disponibles y reafirmó que trabaja en una solución y desafortunadamente no compartió una fecha prevista para el regreso del juego. “Trabajamos en los arreglos, así que agárrense fuerte y disfruten de los tripulantes que se vuelven locos por las hojas naranja” fue lo que dijeron.

Sobre el juego

Among Us es un videojuego de género party y multijugador en línea desarrollado por la compañía estadounidense InnerSloth y distribuido entre junio y noviembre de 2018 para las plataformas Android, iOS y Windows. El 15 de diciembre de 2020 se anunció su disponibilidad en Nintendo Switch; mientras que su adaptación a las consolas Xbox One y Xbox Series X|S se confirmó para 2021. Posteriormente se anunció su lanzamiento para PlayStation 4 y PlayStation 5 con skins exclusivos.

La trama del juego consiste en un grupo de tripulantes a bordo de una nave espacial que deben supervisar el adecuado funcionamiento del vehículo; al mismo tiempo que investigan a los «impostores» que intentan sabotear la nave y asesinarlos durante cada partida. ¿Qué opinas sobre esto? ¿Has sufrido estos problemas? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img