sábado, julio 13, 2024
InicioPC GamerNegative Atmosphere estrena su nuevo tráiler

Negative Atmosphere estrena su nuevo tráiler

- Advertisement -

«Sunscorched Studios parece apuntar bastante alto con Negative Atmosphere«

Londres, Reino Unido │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El juego Negative Atmosphere se mostró en 2019 con una mecánica muy similar a la de Dead Space. Sin embargo, todo esto fue mucho antes de que supiéramos que se avecinaba un remake real de Dead Space.

Por su parte, en Negative Atmosphere juegas como el director médico Samuel Edwards cuando las cosas inevitablemente van mal y todos tus compañeros de tripulación se convierten en monstruosidades alargadas. Desde la revelación inicial, el desarrollador Sunscorched Studios ha ampliado su equipo a 14 desarrolladores, y el aumento de la fuerza laboral definitivamente se nota.

Del mismo modo, en el trailer podemos ver una vista familiar de la cámara detrás del hombro, con muchos pasillos estrechos, una iluminación ominosa y algo totalmente no necromorfo para golpear. Por otra parte, Sunscorched Studios parece apuntar bastante alto en comparación con la mayoría de los juegos de terror independientes. Según la página de Steam de Negative Atmosphere, los jugadores pueden utilizar los antecedentes médicos de Samuel para «salvar a los heridos, influir en los enemigos o modificarse a sí mismo».

Sobre el juego

Del mismo modo, a granes rasgos, Negative Atmosphere es un juego de terror de supervivencia por encima del hombro en tercera persona dedicado al terror, la tensión y el trauma. Atrapado a bordo del barco vacío TRH Rusanov, Samuel Edwards debe evadir, luchar y matar a sus antiguos compañeros de tripulación mientras un brote los transforma en monstruos. Solo hay una salida y un barco entero que cruzar. El peligro acecha en cada esquina y el tiempo se acaba. Explora las profundidades del Rusanov, saca todos los recursos que puedas de sus entrañas y corre. 

Fuente.

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img