sábado, julio 20, 2024
InicioPC GamerAliens: Dark Descent, El Juego De Acción Y Estrategia Basado En La...

Aliens: Dark Descent, El Juego De Acción Y Estrategia Basado En La Saga Alien

- Advertisement -

«Aliens: Dark Descent, desarrollado por Tindalos Interactive y publicado por Focus Entertainment, saldrá el 20 de junio para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC»

París, Francia │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Aliens: Dark Descent es un juego de acción y estrategia basado en la icónica franquicia Alien, creada por Ridley Scott. El juego, desarrollado por Tindalos Interactive y publicado por Focus Entertainment, saldrá el 20 de junio para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

¿Qué ofrece Aliens: Dark Descent?

Aliens: Dark Descent nos propone una historia original ambientada en el universo de Alien, donde tomamos el control de un escuadrón de marines coloniales que ha sufrido un accidente espacial y ha aterrizado en el planeta Lethe. Allí descubrirán que hay un brote de xenomorfos, las temibles criaturas alienígenas que acechan a los humanos.

El juego combina la acción en primera persona con la estrategia en tiempo real, permitiéndonos dar órdenes a nuestros soldados con un simple botón. Podremos elegir entre diferentes clases, armas, vehículos y equipamiento para afrontar las misiones, que tendrán lugar en grandes mapas abiertos y detallados.

El juego también cuenta con un sistema de mapa destructible, que nos permitirá modificar el terreno y crear nuevas posibilidades tácticas. Además, tendremos que tener cuidado con la muerte permanente de nuestros soldados, que no podrán ser reemplazados.

Aliens: Dark Descent también tendrá una base donde podremos investigar nuevas tecnologías y mejorar nuestro escuadrón. Tendremos que gestionar nuestros recursos con inteligencia y tomar riesgos calculados para detener el brote antes de que sea demasiado tarde.

¿Qué novedades trae la versión 1.0?

La versión 1.0 de Aliens: Dark Descent trae varias novedades y mejoras al juego, entre las que destacan:

  • La inclusión de una nueva facción: el Ejército Rojo soviético, con sus propias armas, vehículos y uniformes.
  • La adición de dos nuevos mapas: Kursk y Stalingrado, ambientados en el frente oriental.
  • La introducción de un nuevo modo de juego: Team Deathmatch, donde dos equipos se enfrentan en uno de los tres nuevos mapas exclusivos para este modo: Piazza, District y Kasbah.
  • La mejora del rendimiento y la optimización del juego, así como la corrección de varios errores y problemas.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img