viernes, junio 21, 2024
InicioConsolasEl presidente de Microsoft quiere llevar Call Of Duty a Nintendo Switch

El presidente de Microsoft quiere llevar Call Of Duty a Nintendo Switch

- Advertisement -

“El presidente de Microsoft ha declarado que la compañía quiere llevar la serie a Call of Duty a la Nintendo Switch gracias a adquisición de Activision Blizzard”

Redmond, Washington│Por Luis Angel│Escritor de LAGLvL
e

n declaraciones a CNBC, Brad Smith aclaró nuevamente que la adquisición no evitaría que los futuros juegos de Activision Blizzard se lancen en las consolas PlayStation.

Sin embargo, Smith luego fue un paso más allá al confirmar que la compañía planea lanzar Call of Duty y otras franquicias de Activision Blizzard en Nintendo Switch por primera vez.

“Una de las cosas que tenemos muy claras a medida que avanzamos con la revisión regulatoria de esta adquisición es que los grandes títulos como Call of Duty de Activision Blizzard hoy seguirán estando disponibles en Sony PlayStation”, dijo Smith.

Luego agregó: “Nos gustaría llevarlo a los dispositivos de Nintendo. Nos gustaría traer los otros títulos populares que tiene Activision Blizzard y asegurarnos de que sigan estando disponibles en PlayStation, y que estén disponibles en Nintendo.

“La primera adquisición realizada después de que Satya Nadella se convirtiera en CEO fue Minecraft. Eso fue en septiembre de 2014. Y lo que hemos hecho con esa adquisición, creo que es un indicador claro de lo que esperamos hacer si adquirimos Activision Blizzard.

“Es decir, invierta aún más en innovación, llévarlo a más personas, llévarlo a más plataformas, hacerlo aún más útil y, con suerte, agradable para las personas que lo usan”.

Smith también dijo en un blog publicado el miércoles que al menos algunos juegos de Activision y Blizzard continuarían lanzándose en PlayStation en el futuro.

“Para ser claros, Microsoft continuará haciendo que Call of Duty y otros títulos populares de Activision Blizzard estén disponibles en PlayStation durante el plazo de cualquier acuerdo existente con Activision”, escribió.

“Y nos hemos comprometido con Sony a que también los pondremos a disposición en PlayStation más allá del acuerdo existente y en el futuro para que los fans de Sony puedan seguir disfrutando de los juegos que aman”

¿Quieres ver mas noticias sobre Consolas?

¡Visita nuestra categoría de noticias Consolas!

- Advertisement -
G-MAN
G-MAN
『🥇』 Como estan mis queridos usuarios de 🌎 LAGLvL 🌎, soy el Tio Luis, espero les guste el contenido y no olviden seguirme en Steam『🥇』 🔰 Soy gamer desde que tengo memoria y soy amante de la cultura Geek 🔰

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img