jueves, julio 29, 2021
InicioActualidad MundoSoftwareConsiguen instalar Windows 10 en una MSi GeForce GTX 1060

Consiguen instalar Windows 10 en una MSi GeForce GTX 1060

“Vemos cómo se puede crear un RAMdisk de 5GB para posteriormente instalar Windows 10 en una máquina virtual.”

Internacional │Por Ximena Robles │Escritor de LAGLvL

Recientemente vimos cómo se consiguió instalar Crysis 3 en la memoria gráfica de una NVIDIA GeForce RTX 3090, la cual cuenta con un total de 24GB de memoria GDDR6X, y a efectos prácticos era todo lo funcional que puede ser un RAMDisk. Sin embargo, en aquella ocasión, existía suficiente espacio para contar con el juego y ejecutarlo a la misma vez.

En esta ocasión, tal como podemos ver en el vídeo de YouTube bajo estas líneas, ha sido Windows 10 la pieza de software que ha conseguido caber en la memoria gráfica de una NVIDIA GeForce GTX 1060 de 6GB, algo que ya nos deja con un cuarto de la memoria con la que contaríamos en una RTX 3090.

A partir de aquí, vemos cómo se puede crear un RAMdisk de 5GB para posteriormente instalar Windows 10 en una máquina virtual, algo que, si bien ha sido posible, ha traído grandes desafíos consigo, por lo que no ha sido para nada tan sencillo como instalar Crysis 3.

Obviamente, la mayor dificultad ha sido la de conseguir que Windows 10 quepa en menos de 5GB de espacio en disco, algo para lo que se ha usado una versión de 2016 sin modificar, que posteriormente ha sido desplegada de forma manual dado que el instalador de Windows no era capaz de trabajar con tan poco espacio.

Fuentes: https://www.geeknetic.es/Noticia/20282/Consiguen-instalar-Windows-10-en-una-NVIDIA-GTX-1060.html

Ximena
Esperar a que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar a que un tigre no te ataque porque seas vegetariano. - Bruce Lee (☞゚ヮ゚)☞

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes