sábado, julio 13, 2024
InicioActualidad MundoSoftwareAntivirus ESET: Arma tu plan de antivirus a tu medida con su...

Antivirus ESET: Arma tu plan de antivirus a tu medida con su gran variedad de planes y características

- Advertisement -

«ESET también ofrece productos de seguridad que ayudan a las empresas a cumplir con los requisitos de GDPR»

Bratislava, Eslovaquia │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El antivirus ESET viene de la mano de una compañía de software especializada en ciberseguridad. Los productos de seguridad de ESET se fabrican en Europa​ y proporcionan software de seguridad en más de 200 países y territorios en todo el mundo, y su software está disponible en más de 30 idiomas. La compañía tiene como objetivo proteger el progreso humano a nivel mundial a través de la provisión de software y servicios de seguridad.

Por su parte, el antivirus ESET NOD32 es más que un Antivirus ya que también se dedican a productos relacionados adicionales con un conjunto más amplio de funciones de seguridad, incluidos ESET Smart Security Premium y ESET Internet Security, se actualizan y lanzan anualmente. ESET también ofrece productos para dispositivos Android. Con esto, sus principales versiones actuales se basan en la versión NOD32, INTERNET SECURITY y la versión SMART SECURITY.

Comenzamos con la versión NOD32, la cual solamente nos ofrece protección contra malware, ransomware y phishing, es un antivirus muy básico y directo, aunque su precio no es tan básico como el de otros antivirus, pero claro, estamos hablando que ESET es una marca de renombre y también hay que tomar en cuenta que de nada nos sirve un antivirus con mil y un funcionalidades si no es bueno en lo que nos importa, que es nuestra seguridad ante las amenazas.

La siguiente versión es la INTERNET SECURITY, la cual nos ofrece lo mismo que la anterior, solo que, aunado a ellas, nos da protección web tanto local como pública, ya que también bloquea el acceso no autorizado y el uso indebido de tus datos y cámara web, asegura los pagos online y protege la experiencia en línea de tus hijos.

Por último, tenemos la versión SMART SECURITY PREMIUM, nos ofrece todo lo anterior más lo siguiente:

  • Cifrado de grado militar de archivos, carpetas y unidades externas en caso de pérdida de USB o PC portátil. Permite la colaboración segura y el intercambio de datos.
  • Gestión de contraseñas 
  • ESET LiveGuard es un servicio personalizado, diseñado para descubrir y detener tipos de amenazas nunca antes vistas

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img