jueves, julio 29, 2021
InicioActualidad MundoSoftwareAmazon presenta su propia plataforma de juegos en la nube, "Luna"

Amazon presenta su propia plataforma de juegos en la nube, “Luna”

“Por el momento Amazon nos ofrece juegos a 1080p y 60 fps  y que promete más adelante introducir estos juegos en resolución 4K”

Washington, Estados Unidos │Por Ximena Robles │Escritor de LAGLvL

Amazon ha presentado hoy mismo su plataforma de juegos en la nube llamada Luna, aunque actualmente solo está disponible en Estados Unidos y en fase de pruebas con un precio de 5,99$ al mes que luego pasará a un precio superior cuando finalice este periodo de pruebas. Por el momento Amazon nos ofrece juegos a 1080p y 60 fps  y que promete más adelante introducir estos juegos en resolución 4K, lógicamente el servicio es ofrecido gracias a los servidores de Amazon.

Amazon anuncia Luna, su servicio de videojuegos por streaming - CNET en Español

Con la suscripción inicial de prueba a 5.99 dólares por mes se incluye:

  • Ilimitadas horas de juego
  • Una creciente biblioteca de juegos
  • Hasta 1080p a 60 fps y próximamente 4K
  • Stream a 2 dispositivos al mismo tiempo
  • Disponible en PC, Mac, Fire TV y aplicaciones Web que funcionan en iPhone y iPad

Además, Amazon ha presentado al estilo de Google, su propio mando diseñado específicamente para el servido de juego en la nube Luna, equipado con un sistema que se conecta directamente a los servidores de Amazon, reduciendo así la latencia de 17 a 30 milisegundos comparado con un mando Bluetooth, los mandos compatibles, además del propio de Amazon, son el mando de Xbox One y el Dualshok 4.

El servicio cuenta con el apoyo de estudios como Ubisoft, Capcom, 505 Games y Team 17 por el momento, y como no, el servidio está integrado con Alexa y podremos decirle “Alexa, play GRID” para ejecutar este juego de inmediato. Para poder acceder a este servicio será necesaria una invitación, una conexión a internet de banda ancha un mando o teclado y ratón compatibles y un PC, Mac, Fire TV, iPhone o iPad. La conexión para jugar a 1080p debe ser mayor a 10 Mbps, siendo necesarios más de 35 Mbps para el futuro 4K. Luna funciona en un PC con Windows 10 o Mac con macOS 10.13 o superior, puedes usar el navegador Chrome o Safari (iOS 14) para iPhone y iPad.

Ximena
Esperar a que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar a que un tigre no te ataque porque seas vegetariano. - Bruce Lee (☞゚ヮ゚)☞

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes