lunes, abril 12, 2021
Inicio Actualidad Mundo Cine y Televisión WandaVision: nuevo episodio revelador.

WandaVision: nuevo episodio revelador.

SPOILER: WandaVision su nuevo episodio es bastante revelador sobre el chasquido de Thanos y Iron Man

Atlanta, Georgia │Por David Santos │Escritor de LAGLvL

ya mencionamos la alerta de spoiler? En el nuevo episodio de WandaVision a sido bastante revelador. La serie que esta dejando mucho de que hablar pues han resuelto uno de las interrogantes más importantes del mundo Marvel. El chasquido de Thanos y el chasquido de Iron Man. 

Desde su lanzamiento la serie ha sido todo un éxito y los fans la han recibido muy bien. Al parecer todo mundo ha quedado impactado con sus escenarios singulares. Aunque tienes que poner mucha atención a la trama porque podrías perderte.

Quienes han seguido la serie de cerca saben que los episodios salen cada semana en la plataforma de Disney+.

Alerta de spoiler: leer bajo su propio riesgo.

El episodio que se estrenó hoy, 29 de enero comienza con Mónica Rambeau siendo regresada a un cuarto de hospital donde había permanecido antes del chasquido de Thanos. Aquí hay una pista, las personas que se desaparecieron no se dieron cuenta de que había pasado algo, como Peter Parker le explicó a Tony Stark en Endgame.

Podemos ver esto luego con Mónica, que está sentada en una silla en la habitación del hospital junto a una cama vacía y a su alrededor hay un tremendo caos debido a la aparición de toda la gente.

En el capítulo, Mónica explica que ella solo sintió haberse quedado dormida y regresar en ese momento, luego de la cirugía de su madre debido a problemas con el cáncer. Atónita pregunta por ella y una doctora le menciona que falleció años atrás debido al cáncer.

El chasquido causo un trauma para todos en el Universo Marvel. Han tratado de reintegrarse de nuevo en las vidas de aquellos que pensaban que estaban perdidos. Probablemente hubo muchas más historias como las de Mónica a medida que avanzamos en la MCU. 

Sin duda esto es una gran aclaración de lo sucedido en el universo Marvel, al fin sabemos que fue lo qué pasó con toda la gente después del chasquido, sí, para ellos simplemente fue como un parpadeo. 

¿Cuéntanos, que te pareció el episodio y qué más podemos esperar de esta gran serie?

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

David Santos
Hola, yo soy David, adorador de los videojuegos, principalmente shooters, pasar el tiempo con mis amigos ya sea platicando o jugando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes