lunes, septiembre 27, 2021
InicioActualidad MundoCine y TelevisiónPlataformas de streaming más populares en México

Plataformas de streaming más populares en México

“A la cabeza de usuarios de plataformas de streaming a nivel mundial se encuentra Nueva Zelanda”

Ciudad de México, México │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Los datos de una encuesta realizada a 28 mil 547 adultos en 18 países a través de Google Survey, revela que el 56 por ciento de la población utiliza al menos una de las  plataforma de streaming, por lo que es de esperar que en México sea una media igual, el 56 % de los adultos mexicanos utiliza por lo menos una plataforma cotidianamente.

Por su parte, México ocupa el undécimo lugar en cuanto a número de personas con al menos una suscripción, por detrás de países como Estados Unidos (59 por ciento) y Filipinas (62 por ciento). Por lo que el servicio de streaming más popular en México es Netflix con un 46 por ciento de mexicanos suscritos a una cuenta; en tanto que la plataforma Disney  acapara el 14 por ciento desde su llegada a México en noviembre del 2020, y Amazon Prime Video se posiciona con el 11 por ciento.

No obstante, a la cabeza de usuarios de plataformas de streaming a nivel mundial se encuentra Nueva Zelanda, ya que aproximadamente el 65 por ciento cuenta con al menos un servicio. De ahí seguido de Brasil e Irlanda. En el otro extremo se encuentra Pakistán, donde sólo el 45 por ciento de los encuestados afirma utilizar un servicio de streaming.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments