domingo, septiembre 25, 2022
InicioUltimas NoticiasActualidad MundoApp Store: Usuarios gastan 30% más en 2020.

App Store: Usuarios gastan 30% más en 2020.

«El crecimiento del mercado global de aplicaciones móviles se ha disparado con la pandemia. En el caso de Apple App Store, sus usuarios gastaron un 30 % más»

Cupertino, California│Por Bruno Esquivel│Escritor de LAGLvL

La App Store y otros servicios de streaming y descarga de apps han sido muy útiles para sobre llevar la pandemia actual.

Los usuarios de la App Store gastaron 72.300 millones de dólares en compras en la aplicación, suscripciones y servicios premium en 2020, un 30% que el año anterior.

Los usuarios de la App Store gastaron cerca de 38.700 millones de dólares en compras, suscripciones y aplicaciones premium ese año. A finales de 2019, los ingresos se elevaron en un 44% hasta los 55.500 millones de dólares.

El aumento está en los juegos móviles.

Con la pandemia mundial actual los usuarios de iOS alcanzaron 26.600 millones de descargas durante los primeros nueve meses de 2020, fecha en la que la pandemia empezó a extenderse por todo el globo.

Y los ingresos de la App Store aumentaron en 16.800 millones de dólares en un solo año, alcanzando la cifra total de 72.300 millones de dólares en 2020.

Sobre todo, los juegos siendo la categoría más popular de la Store, con un 22% de cuota entre las aplicaciones activas del año pasado.

Las aplicaciones empresariales van en segundo lugar con una cuota del 10.1%. Y, finalmente las aplicaciones educativas, estilo de vida y utilidades con un 8.7%, 8.6% y 6% respectivamente. En otras palabras, cada aplicación da su pequeño grano de arena para Apple.

Cabe destacar que 25M de las aplicaciones de cuestan entre $1 y $2.

Otras 16M de apps cuestan entre $2 y $3.

Y solo 3,200 de apps tienen un precio entre $9 y $10.

Esto hablando en aplicaciones disponibles a través de la App Store de iOS

En conclusión, las aplicaciones de video, educativas y juegos han sido de gran utilidad para sobre llevar una pandemia mundial que consiste en quedarnos en casa la mayor parte del tiempo.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¡Visita nuestra página principal para más contenido!
¡Visita mi página de directos donde hacemos directo por las noches!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Bruno Esquivel
Bruno Esquivel
Jugador casual de videojuegos, amante de la comida. Siempre hay espacio para el postre. Me encanta pasear con mi perrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img