martes, marzo 9, 2021
Inicio Ultimas Noticias Actualidad México Se esperan 200 mil vacunas Sputnik V para mañana

Se esperan 200 mil vacunas Sputnik V para mañana

“Este lunes se espera la llegada a México de las primeras 200 mil de 24 millones de vacunas Sputnik V “

Ciudad de México, México │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El nuevo cargamento de vacunas “Sputnik V” se trata del décimo cargamento de biológicos que el Gobierno de México recibirá. Desde que el pasado 23 de diciembre iniciaron estos envíos para un total hasta este pasado sábado de 2 millones 327 mil 750 de dosis de las farmacéuticas Pfizer-BioNTech, AstraZeneca y Sinovac.

La compra de la vacuna que produce el Centro de Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya de Moscú; se concretó durante la llamada que sostuvieron hace tres semanas los presidentes Vladimir Putin y Andrés Manuel López Obrador. Además de estas, también se han recibido tres embarques en granel con sustancia activa para su proceso final; envasado y etiquetado de 9 millones de vacunas de AstraZeneca y CanSinoBio.

La embajada de Rusia informó este fin de semana que algunos funcionarios mexicanos en la embajada mexicana en Moscú recibieron la primera dosis de esta vacuna a propuesta de la cancillería rusa. La Cofepris autorizó el uso de emergencia de esta vacuna el pasado 9 de febrero; que será empleada para inmunizar a adultos mayores.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes