domingo, septiembre 25, 2022
InicioVideojuegosDispositivos MóvilesAsí es como Netflix descargará contenido en automático

Así es como Netflix descargará contenido en automático

«La función de Netflix ya se encuentra disponible en Android de manera global«

Loa Gatos, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Hace poco Netflix hizo el anuncio de que habrá cambios en su sistema de descargas en dispositivos móviles; la función lleva el nombre “Descargas para ti” y quiere ser una alternativa para que sus usuarios tengan nuevo contenido en el modo «sin conexión».

Ahora, queremos que descubras tu próxima nueva serie o película favorita, de una manera sencilla y rápida, tengas o no conexión

Para ello, lo único que tendremos que hacer es ingresar a la opción de Configuración y Autodescargas y seleccionar hasta 5 GB de espacio que queremos usar en las descargas automáticas. La aplicación nos indicará cuántas horas de contenido nos ofrecerán con la cantidad de almacenamiento seleccionado. Al completar ese paso, Netflix se encargará de descargar series o películas basadas en los gustos de los usuarios.

La función ya se encuentra disponible en Android de manera global, se espera que próximamente entre en pruebas en iOS. También  podremos asignar espacio por cada perfil de usuario, para que no se mezcle el contenido.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img