lunes, septiembre 27, 2021
InicioUltimas NoticiasActualidad MéxicoSammy Pérez fallece esta madrugada a los 55 años

Sammy Pérez fallece esta madrugada a los 55 años

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular”

Ciudad de México, México │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La noticia sobre la muerte del actor Sammy Pérez fue dada a través de su cuenta oficial de Instagram el día de hoy debido a un infarto cardiovascular mientras se encontraba internado de emergencia por causas del COVID-19. Del mismo modo, durante días se especuló que el actor había muerto, pero mientras no lo estaba sus familiares lo negaban, hasta ahora.

Sammy Pérez saltó inicialmente a la fama en el año 1993 por hacer un baile como parte del público de El Calabozo (programa conducido por Jorge “El Burro” Van Rankin y Esteban Arce), pero más tarde terminaría vendiendo chicles en el centro de Coyoacán. No obstante, no fue hasta el año 1997 que Eugenio Derbez lo invitó a colaborar con él y en ese mismo año inició formalmente su carrera televisiva en Derbez en Cuando. Del mismo modo, tuvo papeles en Sección Imposible, La Familia P. Luche, además de otras apariciones en  No se aceptan devoluciones, Hoy, Vecinos y Doble Sentido.

Por otra parte, Eugenio Derbez le dedicó unas palabras a Sammy Pérez en donde se expresaba sobre su muerte, por lo que demostró que lo seguía teniendo presente. En conclusión, ¿Llegaste a a ver alguno de sus papales? ¿Qué opinas de su trayecto? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Ve a ACTUALIDAD MÉXICO!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments