jueves, julio 29, 2021
InicioUltimas NoticiasActualidad MéxicoMéxico recibió este jueves 585 mil dosis de vacunas contra la COVID-19...

México recibió este jueves 585 mil dosis de vacunas contra la COVID-19 de Pfizer-BioNTech

“Las 585 mil vacunas de Pfizer suman un total de 19 millones 27 mil 905 dosis recibidas de esta farmacéutica.”

Ciudad de México, México │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex) informó que el embarque número 44 de dicho laboratorio de vacunas Pfizer-BioNTech arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez” a las 8:32 horas.

Por su parte, el director general de Birmex, Pedro Zenteno, recibió en el aeropuerto capitalino el tercer lote de la semana por parte del mismo laboratorio; el martes llegó el primero con 290 mil 160 dosis; el miércoles, el segundo con 585 mil vacunas y este jueves, el tercero con la misma cantidad. Los 585 mil biológicos recién llegados en el vuelo CVG MEX 952, más los lotes anteriores, suman un total de 19 millones 27 mil 905 dosis recibidas de esta farmacéutica.

Del mismo modo, ha recibido 44 millones 521 mil 505 dosis de vacunas envasadas de Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Sinovac, Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, CanSino Biologics y Johnson & Johnson. De igual forma, en nuestro país, el laboratorio Drugmex ha envasado cuatro millones 545 mil 310 dosis de CanSino Biologics; lo que hace un total de 49 millones 66 mil 815 dosis. ¿Qué opinas sobre este nuevo cargamento? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes