martes, abril 23, 2024
InicioUltimas NoticiasActualidad MéxicoMetro Y Metrobús De CDMX Cerrarán Estaciones Por Concierto De Los Fabulosos...

Metro Y Metrobús De CDMX Cerrarán Estaciones Por Concierto De Los Fabulosos Cadillacs En El Zócalo

- Advertisement -

«El evento, organizado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, forma parte del Festival Cultural Tiempo de Mujeres 2023»

Ciudad de México, México │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

el próximo sábado 4 de junio de 2023 se realizará el concierto gratuito de la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo capitalino. El evento, organizado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, forma parte del Festival Cultural Tiempo de Mujeres 2023.

Para garantizar la seguridad y movilidad de los asistentes al concierto, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros (Metrobús) anunciaron las afectaciones que habrá en sus servicios.

El Metro cerrará cuatro estaciones a partir de las 15:00 horas.

El STC Metro informó que las estaciones Zócalo y Allende de la Línea 2, así como Pino Suárez de las Líneas 1 y 2, permanecerán cerradas a partir de las 15:00 horas del sábado 4 de junio y hasta nuevo aviso.

Asimismo, indicó que las estaciones Isabel la Católica y Salto del Agua de la Línea 1, así como Bellas Artes y Hidalgo de las Líneas 2 y 3, operarán con normalidad pero sin servicio hacia el Zócalo. El STC Metro recomendó a los usuarios tomar previsiones y utilizar como alternativas las estaciones San Antonio Abad, Chabacano y Viaducto de la Línea 2; Balderas, Cuauhtémoc y San Juan de Letrán de la Línea 8; y San Lázaro, Candelaria y Merced de la Línea 4.

El Metrobús modificará el servicio en tres líneas.

El Metrobús también anunció que modificará el servicio en tres líneas por el concierto. La Línea 4 Ruta Sur tendrá un circuito provisional de Buenavista a Isabel la Católica, sin servicio en las estaciones Plaza de la República, Glorieta Colón, Museo San Carlos, Hidalgo Eje Central y Bellas Artes.

La Línea 4 Ruta Norte operará con normalidad hasta las 14:00 horas. Después se suspenderá el servicio en las estaciones Plaza Manuel Tolsá, Museo del Estanquillo y Zócalo. La terminal provisional será República de Argentina. La Línea 7 tendrá un circuito provisional de Indios Verdes a Reforma, sin servicio en las estaciones Hidalgo, Bellas Artes, Garibaldi-Lagunilla y Glorieta Cuitláhuac. El servicio se restablecerá una vez que lo permitan las condiciones de vialidad.

El Metrobús pidió a los usuarios anticipar sus salidas y consultar el estado del servicio en sus redes sociales.

¿Quieres ver más noticias sobre ACTUALIDAD MÉXICO?

¡Visita nuestra categoría de noticias ACTUALIDAD MÉXICO!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img