martes, mayo 21, 2024
InicioPC GamerCapcom Quiere Saber Qué Remake De Resident Evil Quieres Que Haga

Capcom Quiere Saber Qué Remake De Resident Evil Quieres Que Haga

- Advertisement -

«Lo que está claro es que Resident Evil es una franquicia muy rentable para Capcom. El remake de Resident Evil 4 vendió tres millones de copias en dos días»

Osaka, Japón │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Capcom ha demostrado que sabe hacer buenos remakes de sus clásicos de Resident Evil. Tras el éxito del remake de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, y el reciente lanzamiento de Resident Evil 4, la compañía japonesa podría estar pensando en seguir apostando por esta fórmula.

Para ello, ha lanzado una encuesta de marca en la que pregunta a los fans sobre sus preferencias y hábitos con respecto a la saga de terror. La encuesta, publicada en línea por la compañía, incluye preguntas sobre la edad, el tiempo que llevan jugando a Resident Evil, y si les gustaría conectar más con otros fans de la serie.

Pero lo más interesante es la última pregunta: “Dinos si hay algún otro juego de Resident Evil que quieras que se haga un remake”. En lugar de ofrecer varias opciones para elegir, Capcom deja un espacio en blanco para que los usuarios escriban lo que quieran.

Así que ya sabes, si tienes algún juego favorito de Resident Evil que te gustaría ver remasterizado con gráficos y jugabilidad actuales, esta es tu oportunidad de hacérselo saber a Capcom. Quizás muchos pidan un remake de Resident Evil: Code Veronica, el juego originalmente lanzado para Dreamcast que nunca ha tenido una revisión completa ni una versión para PC.

Posibilidades

Por supuesto, que Capcom haga esta pregunta no significa que vaya a hacer caso a los resultados. Tal vez ya tenga decidido qué juego va a remasterizar a continuación y solo quiera medir el interés de los fans. O tal vez se tome un descanso de los remakes y se centre en el desarrollo de Resident Evil 8, del que ya han surgido algunos rumores.

Lo que está claro es que Resident Evil es una franquicia muy rentable para Capcom. El remake de Resident Evil 4 vendió tres millones de copias en dos días, mientras que el original tardó un año en alcanzar esa cifra. No es de extrañar que Capcom haya tenido su mejor año fiscal de la historia.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img