viernes, junio 21, 2024
InicioUltimas NoticiasActualidad MéxicoHBO MAX Sube Sus Precios En México Y Genera Reacciones Entre Los...

HBO MAX Sube Sus Precios En México Y Genera Reacciones Entre Los Usuarios

- Advertisement -

«HBO Max se lanzó en México en junio de 2021 y desde entonces ha ganado popularidad por sus producciones originales y exclusivas»

Ciudad de México, México │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

HBO Max, el servicio de streaming que ofrece contenidos de HBO, Warner Bros., DC y Cartoon Network, anunció que subirá el precio de su suscripción mensual en México a partir del 30 de marzo de 2023. El aumento será de 20.1%, pasando de 149 pesos a 179 pesos al mes. Los usuarios que accedieron a la promoción del 50% de descuento mantendrán el beneficio, pero sobre el nuevo precio base.

La plataforma explicó que el ajuste se debe a las inversiones que ha realizado para crear y adquirir contenidos de calidad, como las series The Last of Us, House of the Dragon y Euphoria. Además, recordó que en abril de 2022 se fusionó con Discovery, lo que amplió su catálogo con programas de ciencia, naturaleza y gastronomía.

La noticia generó opiniones divididas entre los usuarios de redes sociales. Algunos expresaron su inconformidad y amenazaron con cancelar su suscripción, argumentando que el aumento es injustificado y que el servicio tiene fallas técnicas. Otros defendieron la decisión y afirmaron que HBO Max ofrece un contenido superior al de otras plataformas como Netflix y Disney+.

HBO Max se lanzó en México en junio de 2021 y desde entonces ha ganado popularidad por sus producciones originales y exclusivas. Actualmente cuenta con más de 96 millones de suscriptores en todo el mundo. Se espera que el aumento de precios también se aplique en otros países de Latinoamérica y Europa en los próximos meses.

¿Quieres ver más noticias sobre ACTUALIDAD MÉXICO?

¡Visita nuestra categoría de noticias ACTUALIDAD MÉXICO!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img