sábado, julio 20, 2024
InicioUltimas NoticiasActualidad MéxicoAMLO Rompe Su Promesa Y Presiona Al Poder Judicial, Denuncia Anaya

AMLO Rompe Su Promesa Y Presiona Al Poder Judicial, Denuncia Anaya

- Advertisement -

«Anaya muestra cómo el presidente pasó de prometer respeto y no injerencia a los otros poderes, a criticar y presionar a los ministros de la Corte»

Ciudad de México, México │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, se volvió tendencia en las redes sociales al publicar un video en el que denuncia los ataques del presidente Andrés Manuel López Obrador contra el Poder Judicial de la Federación.

A su vez, en el video, que dura poco más de cuatro minutos, Anaya contrasta las palabras que dijo López Obrador cuando recibió su constancia de mayoría ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en 2018, con las que ha dicho recientemente sobre el Poder Judicial y la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Anaya muestra cómo el presidente pasó de prometer respeto y no injerencia a los otros poderes, a criticar y presionar a los ministros de la Corte, especialmente a la presidenta Norma Piña.

Una campaña de desprestigio

Anaya acusa al presidente de instigar y solapar actos denigrantes contra los ministros de la Corte, como las manifestaciones organizadas con recursos públicos, el acarreo de personas para insultarlos y la quema de la figura de la ministra presidenta.

Por un lado, Anaya también reprocha que López Obrador les dijera a los manifestantes que resistan y que no están solos, lo que considera como una muestra de descaro y falta de respeto al Poder Judicial.

Por otra parte, Anaya afirma que eso sí es presionar al Poder Judicial y que López Obrador mintió cuando prometió respetar a los otros poderes. Además, dice que las mentiras del presidente han hecho mucho daño al país en materia económica, educativa y sanitaria.

¿Quieres ver más noticias sobre ACTUALIDAD MÉXICO?

¡Visita nuestra categoría de noticias ACTUALIDAD MÉXICO!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img