jueves, julio 29, 2021
InicioUltimas NoticiasActualidad MundoBig Time Rush ya tiene fecha para su primer concierto después de...

Big Time Rush ya tiene fecha para su primer concierto después de 8 años

“Los boletos para los conciertos de Big Time Rush salen a la venta el viernes a través de Ticketmaster

Los Ángeles, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La banda de pop se originó a partir de la serie Big Time Rush de Nickelodeon en 2009 y lanzó tres álbumes de estudio entre 2010 y 2013. El grupo emprendió cinco giras entre 2011 y 2014, cuando dejaron de hacerlo. La serie concluyó en el verano de 2013. Del mismo modo, Big Time Rush actuará en el Chicago Theatre de Illinois el 15 de diciembre, seguido de un espectáculo el 18 de diciembre en el Hammerstein Ballroom de Nueva York.  

Por su parte, Los anuncios del programa fueron acompañados de un breve video promocional en el que se llamaba a los miembros para que regresaran a sus conciertos. Echa un vistazo al corto irónico a continuación. Asimismo, los eventos estarán conformados por los cuatro miembros originales (Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson). 

Por otra parte, puedes ver todas las temporadas de la serie de Nickelodeon, las cuales están disponibles en Netflix Estados Unidos y en Paramount+ de varias regiones del mundo. En conclusión, ¿Qué opinas sobre esta gran noticia? ¿Estás emocionad@ por este regreso? Haznos saber tu opinión en los comentarios

¡Visita MercadoKeys para comprar tus juegos!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes