“Kicinski se está apegando al calendario, pero también sugiere que no estaremos jugando el multijugador de Cyberpunk 2077 pronto”

Wrocław, Polonia │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

E l modo multijugador de Cyberpunk 2077 está en juego, asi como CD Projekt Red lucha para arreglar el juego. Después de años de anticipación y bombo, Cyberpunk 2077 finalmente lanzado a principios de este mes y ha sido agobiado por muchos errores y problemas de rendimiento, particularmente en PS4 y Xbox One. Ha sido una situación desordenada para el desarrollador polaco, que está trabajando duro para solucionar los diversos problemas.

El desarrollador también está trabajando en versiones apropiadas de próxima generación para PS5 y Xbox Series X, y ya ha prometido dos lanzamientos de DLC para un jugador carnosos, que probablemente ya están en marcha también. Hay mucho en la placa del desarrollador en este momento, que también tiene un modo multijugador independiente para el juego en marcha, aunque suena como si se está colocando en el backburner hasta que el jugador único está en un estado más adecuado en todas las plataformas.

“Por el momento, por favor, manejemos la situación, y por favor hagamos algunas evaluaciones más, que aún nos espera; aún no lo sabemos, y ahora estamos enfocados en mejorar Cyberpunk”, dijo Kicinski cuando se le preguntó sobre el multijugador del juego. “Hablaremos de esto a principios del próximo año”.

CD Projekt Red ha confirmado que hablará más sobre el modo multijugador del juego en algún momento a principios de 2021. Durante una reciente llamada con inversores, el CEO de CDPR, Adam Kicinski, sugirió que el multijugador está lejos de ser la prioridad en este momento, parece que está en la mente de nadie en el desarrollador en este momento.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí