“Mientras que Among Us puede tener que esperar a otro juego de Super Smash Bros para conseguir su debut, los fans ya han comenzado a imaginar cómo podría ser el crossover”

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

E l usuario de Twitter “Onyx” ha compartido recientemente un concepto de conjunto de movimientos para lo personajes de Among Us en Super Smash que hicieron para un hipotético personaje de contenido descargable Crewmate. Como probablemente se puede medir a partir de que se vuelve viral, es bastante grande, aunque por desgracia, no está completo con un concepto final Smash.

Among Us es el juego más popular en el mundo en este momento y por el número de jugadores, el juego más popular de todos los tiempos. Cuanto más crece, más se imagina Internet a los compañeros de tripulación que vienen a Super Smash Bros Ultimate

Mientras que Among Us puede tener que esperar a otro juego de Super Smash Bros para conseguir su debut, los fans ya han comenzado a imaginar cómo podría ser el crossover. El último ejemplo de esto se ha vuelto viral en Twitter. Todo esto en parte es gracias a que llama la atención de la cuenta oficial de Twitter de Among Us.

TUIT

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¿Qué te ha parecido esto?

¿Te gustaría ver un crossover con Super Smash?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí