“El filtrador mostró una vista previa del contenido que los jugadores pueden esperar cuando llegue la actualización 1.3 para Genshin Impact”

 Shanghai, China │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

E ste mes, el desarrollador miHoYo impulsó la nueva actualización 1.2 del juego, que agregó Dragonspine, una nueva región nevada y fría, junto con nuevos personajes y una gran cantidad de contenido, correcciones y ajustes. Dicho esto, aunque la actualización agregó mucho para que los jugadores lo hicieran, muchos ya se han abierto camino a través de este contenido y ahora miran hacia la próxima actualización del juego, 1.3 para Genshin Impact.

En el momento de la publicación, los detalles oficiales sobre esta actualización, incluido cuándo se lanzará, son bastante escasos y no está claro cuándo cambiará. Mientras tanto, los jugadores solo tendrán que conformarse con las filtraciones. Y al igual que las muchas filtraciones de los últimos meses, la más nueva llega en el camino del destacado filtrador de Genshin Impact “NEP NEP”.

 

 

(Entra a los links si quieres ver todo el contenido filtrado)

En el momento de la publicación, el desarrollador miHoYo no ha comentado sobre esta filtración de ninguna manera, y es poco probable que esto cambie.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí