Thursday, December 2, 2021
InicioUltimas NoticiasActualidad MundoFanáticos indignados hicieron amenazas a los creadores de Superman bisexual y tuvo...

Fanáticos indignados hicieron amenazas a los creadores de Superman bisexual y tuvo que intervenir la policía

“Las amenazas en contra de los creadores de Superman bisexual hicieron que el departamento de policía tuviese que intervenir”

Los Ángeles, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Recientemente, algunos fanáticos indignados han hecho amenazas en contra de los creadores de Superman bisexual en una nueva serie de comics. Esto llegó al grado en el que la policía tuvo que intervenir patrullando las casas de los ilustradores y demás personal incluidas las instalaciones donde se lleva a cabo todo el trabajo detrás de esta nueva serie de comics.

Así pues, esta información fue dada por parte de el departamento de policía de Los Ángeles a TMZ en donde mencionan que oficiales tuvieron que “patrullar las casas de algunos de los ilustradores / personal de producción que crearon la última versión de Superman. La protección adicional se produce después de una gran reacción violenta que incluyó a algunos de los llamados fanáticos que hicieron amenazas”.

Por su parte, esto surge cuando los fans inundaron los estudios para expresar su descontento con la sexualidad recién anunciada del personaje; por lo que los estudios llamaron LAPD, solicitando patrullas para estar atentos, tanto en las residencias privadas de algunos artistas como en el estudio mismo.

“En la edición del 9 de noviembre de Superman actual de DC Comics, Jon Kent, hijo de Clark Kent, se declara bisexual”
 

Estado actual de la situación 

No obstante, se informa que aún no ha pasado a mayores esta situación, pero los policías aún patrullaban por precaución, y que la situación se ha calmado desde entonces. Del mismo modo, DC había anunciado un nuevo Superman llamado Jon Kent, hijo de Clark y Lois Lane, comenzaría una relación entre personas del mismo sexo con un amigo en los próximos números y publicó dibujos de ellos besándose.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img