domingo, julio 21, 2024
InicioConsolas¿Cuánto pesa Grand Theft Auto: The Trilogy para PlayStation? Este es su...

¿Cuánto pesa Grand Theft Auto: The Trilogy para PlayStation? Este es su peso

- Advertisement -

«El cuánto pesa Grand Theft Auto: The Trilogy para PlayStation ha sido respondido por @PlayStationSize en Twitter»

Nueva York, Nueva York │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La interrogante sobre cuanto pesa Grand Theft Auto: The Trilogy para PlayStation ha sido respuesta gracias a la cuenta de Twitter @PlayStationSize, dedicada a los espacios de almacenamiento en las consolas de Sony, reveló el peso que tendrá cada entrega de esta colección y el aumento que han tenido respect a las versiones originales.

Por su parte, Grand Theft Auto III requerirá 5.293 GB, Grand Theft Auto: Vice City tomará 10.768 GB y Grand Theft Auto: San Andreas pesará 22.679 GB. Dichos pesos son notablemente más grandes que los originales, aunque ninguno de los juegos es tan grande. No obstante, hay que tomar en cuenta que este es el peso para la versión de lanzamiento en PS4 y PS5, por lo que lo esperado es que para PS4 tenga un peso de aproximadamente 40 GB. En cambio, en cuanto a lo que respecta a la PS5 hay que considerar a el parche de día 1 que ofrecerá mejoras adicionales, por lo que el peso será mayor.

 

A su vez, las remasterizaciones ciertamente parecen grandes mejoras con respecto a los originales, ya que cuentan con un sistema de iluminación completamente nuevo. introducido junto con otras mejoras en el frente visual, así como cambios generales en la calidad de vida.Así pues, Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition llegará el 11 de noviembre a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC con las precargas del juego desde el día 9 de noviembre. En conclusión ¿Qué piensas sobre esto? ¿Pesará lo que tenias en mente? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre Consolas?

¡Visita nuestra categoría de noticias Consolas!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img