viernes, enero 27, 2023
InicioPC GamerRed Dead Redemption 2 tendrá soporte para DLSS.

Red Dead Redemption 2 tendrá soporte para DLSS.

«La tecnología del DLSS de Nvidia llegara a Red Dead Redemption 2 en una actualización esta semana»

Nueva York, Estados Unidos | Por Bruno Esquivel | Escritor de LAGLvL

La tecnología DLSS de Nvidia está llegando a varios juegos, entre ellos se suma Red Dead Redemption 2 a unirse a la lista. Conservando la calidad y mejorando el rendimiento el Deep Learning Super Sampling (DLSS) está revolucionando el mundo del gaming.

La nueva actualización de RDR2 Blood Money llegará el 13 de Julio la cual además de tener nuevo contenido para el modo Online, agregara la compatibilidad de este juego con la tecnología DLSS, también incluida en el modo online.

Esta actualización también llegara de forma simultánea para PS, Xbox y PC, añadiendo nuevas partes a la historia de RDR2; e introduciendo el Quick Draw y recompensas desbloqueables por tiempo ilimitado.

Además de esto, probablemente en un futuro veamos el modo Ultra Quality con DLSS para este mismo juego, no es nada oficial, pero aun así las posibilidades de que llegue a RDR2 están ahí, no obstante, este juego es una buena opción para disfrutar del DLSS con todos sus atractivos visuales que ofrece.

La tecnología Nvidia DLSS tiene actualmente más de 60 títulos en su lista de juegos compatibles, entre ellos están Cyberpunk 2077, Doom Eternal, y el próximo Battlefield 2042; próximo a salir en octubre de este año.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¡Visita nuestra página principal para más contenido!
¡Visita mi página de directos donde hacemos directo por las noches!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Bruno Esquivel
Bruno Esquivel
Jugador casual de videojuegos, amante de la comida. Siempre hay espacio para el postre. Me encanta pasear con mi perrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img