martes, octubre 4, 2022
InicioPC GamerHalf Life: Desarrollador muestra conceptos cancelados

Half Life: Desarrollador muestra conceptos cancelados

«¿Half Life sería considerado un clásico si el arma cuerpo a cuerpo hubiera sido un martillo en vez de palanca?»

Washington, Estados unidos │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Siempre es grandioso tener un vistazo detrás del desarrollo de nuestros juegos favoritos y ver lo que pudo haber sido. En este caso le toca al enigmático juego de Half Life.

Brett Johnson, diseñador de niveles del juego revisó sus carpetas y se encontró con trabajos viejos que realizó. Por lo tanto, gracias a la nostalgia decidió compartir algunos prototipos e ideas sobre lo que tuvo oportunidad de aparecer en el juego.

¿Se imaginan que el nombre del juego hubiera sido Belly of the Beast? No creo que hubiera sido tan interesante. Por el momento, Johnson está trabajando en Guild Wars 2, pero tomó tiempo para compartir sus experiencias trabajando para Valve mediante Tik Tok.

Además, en un video, él habla sobre sus títulos. Explicó que el título de la franquicia no iba a ser Half Life. Aparentemente había otros candidatos, como Trip Hammer, el cual sería el elegido. Claro que no está tan mal, comparado con Belly of the Beast.

En otro video, el desarrollador muestra cómo serían las salas de lockers. Él mismo aclamó ser fan de James Bond y su película Golden Eye. En algunas escenas se ve como intentas atrapar científicos y sus paredes están completamente ensangrentadas.

«¿Qué tan violento queremos hacer nuestro juego?» -Se preguntó Johnson. Al momento, tuvieron que retroceder un poco en la violencia. «Las paredes parecían rociadas por botes de cátsup.»

Finalmente compartió un poco de los prototipos y diseños que tenían de los niveles. «Es increíble ver tantas opciones, pero es más triste saber que fueron descartadas la mayoría.»

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Uriel Gascón
Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img