jueves, septiembre 29, 2022
InicioPC GamerRadeon trae novedades con la actualización 4.0 de AMD Link

Radeon trae novedades con la actualización 4.0 de AMD Link

«Esta actualización de Radeon está disponible a partir de hoy»

Santa Clara, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Recientemente AMD lanzó una gran actualización para su paquete de software Radeon Adrenaline que mejora los juegos remotos y algunas configuraciones de accesibilidad. Este es el software que viene con las tarjetas de video Radeon y permite a los jugadores aprovechar al máximo su hardware.

AMD Link 4.0 es una de las adiciones más destacadas al software Radeon. Esta es la herramienta de juegos remotos de la compañía que anteriormente permitía a los jugadores transmitir sus juegos de PC a dispositivos móviles. Sin embargo esta nueva actualización le permitirá  transmitir juegos de una PC a otra.

Asimismo, las GPU Radeon también están obteniendo un método robusto de juegos de corrección de color. AMD afirma que los jugadores pueden usar esto para ajustar las imágenes del juego para problemas de accesibilidad como el daltonismo. Por su parte, también incorpora la instalación personalizadas y decodificación de video AV1 acelerada por hardware. AV1 es un nuevo estándar de video eficiente. Esta actualización de Radeon está disponible a partir de hoy.

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img