domingo, octubre 2, 2022
InicioPC GamerPhasmophobia recibe dos nuevos fantasmas, además del regreso de Dirty Water

Phasmophobia recibe dos nuevos fantasmas, además del regreso de Dirty Water

«Phasmophobia ha lanzado hoy una nueva actualización de contenido«

Londres, Reino Unido │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El desarrollador de Phasmophobia ha lanzado hoy una nueva actualización de contenido, junto con el anuncio de que el desarrollador en solitario detrás de Kinetic Games ha contratado dos nuevas manos para ayudar a gestionar el éxito desbocado que ha encontrado Phasmophobia.

Por su parte, la nueva actualización agrega un mapa, Willow Street House, estrecho y sin armario, y dos nuevos fantasmas. El Yokai es un fantasma gruñón al que no le gusta cuando los jugadores hablan, lo que puede hacer que salga a cazar mucho antes en la misión que otros fantasmas. El Hantu es algo predecible que se mueve más rápido en las habitaciones frías, pero más lento en las cálidas, por lo que mantener la energía encendida es vital para preservar tus posibilidades de escapar. La tasa de generación de estos nuevos fantasmas se triplicará hasta la próxima actualización, por lo que es más fácil volver a entrar y verlos.

Por otra parte, el objetivo de Dirty Water del juego ha vuelto como un desafío diario en lugar de un objetivo adecuado. No obstante, as nuevas incorporaciones en Kinetic Games son un programador y un artista, cada uno de los cuales ahora trabaja en el juego junto con el desarrollador original. En conclusión, ¿Qué opinas de este nuevo contenido? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img