Thursday, December 2, 2021
InicioUltimas NoticiasActualidad MundoMicrosoft se convierte en la compañía más valiosa del mundo desplazando a...

Microsoft se convierte en la compañía más valiosa del mundo desplazando a Apple del primer lugar

“La compañía más valiosa después de Microsoft y Apple es Amazon”

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El día de ayer, viernes 29 de Octubre de 2021, Microsoft superó la capitalización de mercado de Apple y de esta manera, se ha convertido en la compañía más valiosa del mundo en el ámbito publico. Lo cual es resultado en parte a que el Jueves Apple reveló que perdió $ 6 mil millones debido a las limitaciones de la cadena de suministro y el Martes Microsoft compartió ganancias positivas impulsadas por Office, Windows y sus productos en la nube.

Así pues, el viernes la capitalización de Microsoft fue de casi $ 2,49 billones, mientras que la de Apple era de aproximadamente $ 2,46 billones, según CNBC. No obstante, no es la primera vez que esto sucede, ya que si nos remontamos a 2018 Microsoft ya había logrado esto desde su última vez en Junio de 2020 y otra empresa también había sido Alphabet, la cual habia superado a Apple en 2016.

Sin embargo, Apple ha sido el líder en los mercados durante algún tiempo, siendo la primera empresa estadounidense en lograr una capitalización de mercado de $ 1 billón en 2018 y, solo dos años después, convirtiéndose en la primera empresa estadounidense en alcanzar una capitalización de mercado de $ 2 billones. Por lo que falta ver cuanto le dura el titulo a Microsoft como la compañía más valiosa del mundo. 

Sobre Microsoft

Microsoft desarrolla, manufactura, licencia y provee soporte de software para computadores personales, servidores, dispositivos electrónicos y servicios. Sus productos más conocidos son el sistema operativo Microsoft Windows, la suite ofimática Microsoft Office y los navegadores de Internet, Internet Explorer y Edge. En hardware sus productos bandera son las consolas de videojuegos Xbox y la línea de dispositivos de pantalla táctil Microsoft Surface. 

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img